¿Quiénes somos?

Como ya sabéis por el post de la página inicial, las cosas han cambiado en El Viñeru, pero como nosotros, nuestra finca y las facilidades para venir con mascota siguen siendo los mismos.

-->
Para los que buscáis un lugar donde realmente disfrutar del campo, sin más ruidos que los de la propia naturaleza, os ofrecemos pasar unos días en esta singular caravana. Habilitada para 2 personas (consultad la posibilidad de traer un niño), con todas las comodidades de la vida moderna pero con toda la simplicidad que os permitirá disfrutar de vuestras vacaciones.


Lo que no ha cambiado en absoluto es nuestra disposición a admitir en nuestra casa a vuestros animales de compañía  con las mayores facilidades que les podamos proporcionar. No olvidéis avisarnos al hacer la reserva.


En fin, basta ya de charla y pasad a ver las demás páginas donde encontraréis información detallada de la casa y sus condiciones de alquiler, así como otra información que esperamos os resulte interesante. Vuestros comentarios y sugerencias serán más que bienvenidos.


Finca El Viñeru de Abajo
Tfno.: 626 404 856
elvinerudeabajo@gmail.com